Más Información
Asneydi Yurdisnevi García Garzón de 26 años de edad y de nacionalidad colombiana, quien solía hacer videos para la red social Tik Tok fue identificada como la mujer cuyo cuerpo fue hallado esta tarde en un departamento de la colonia Doctores.
De acuerdo con los reportes, Juan González Oviedo, quien dijo ser el propietario del departamento que rentaba la joven al lado de su pareja de 48 años, acudió debido a que no sabían nada de ella desde hacía 15 días.
Al arribar al número 76 de la calle Doctor Márquez, constató que se percibía un olor fétido, y halló a la joven inerte al interior.
Lee también: Elementos del Ejército, GN y policías de la CDMX realizan operativo en la Cuauhtémoc contra delitos de alto impacto
Contó a los policías que Víctor Buitres Barrios pareja de la joven refirió también que no tenía contacto con ella desde el mismo tiempo.
Paramédicos del ERUM diagnosticaron la ausencia de signos vitales etiología desconocida, por lo que se dio aviso al Ministerio Público de la FGJ, quien realizó el levantamiento del cuerpo.
En tanto, se abrió una carpeta por el delito de feminicidio.
La Fiscalía Capitalina lo investiga bajo protocolo de feminicidio
La Fiscalía Capitalina investiga bajo protocolo de feminicidio la muerte de una joven colombiana cuyo cadáver se encontró dentro de un departamento de la colonia Doctores, de la alcaldía Cuauhtémoc, la joven de 26 años tenía al menos dos días sin vida.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) la encontraron en el departamento que rentaba ubicado en el edificio de José Maria Vertiz y Dr. Márquez, donde tuvieron que ingresar luego que vecinos reportaran olores fétidos y que sus amigos se preocuparan por ella, pues de repente perdieron “contacto” con ella.
La joven fue identificada como Asneidy García y era una creadora de contenido para Facebook y Tik Tok, donde era conocida como “Muñeca”. Era fan de los “animes” y ese era el contenido que difundió en sus redes sociales. La policía investiga a dos sujetos con los que fue visto por ultima vez la joven, aparentemente eran venezolanos con quienes tenía contacto.
De igual manera por los conductos Consulares ya se estableció contacto con su familia. Gracias a eso se supo que la víctima era madre de un menor que dejó en su país natal, Colombia.
alm