[Publicidad]
Las personas que sobrepasen el límite de alcohol permitido por el programa Conduce Sin Alcohol, también conocido como alcoholímetro, y sean remitidas al "Torito" este 15 de septiembre cenarán pambazos.
SSC da a conocer menú para el 15 de septiembre
La Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer el menú para aquellas personas que sean llevadas al Centro de Sanciones Administrativas e Integración Social, también conocido como “El Torito”, la noche del festejo del grito de independencia.
El menú completo para el 15 de septiembre consta de sopa de codito, pambazos, agua de sabor y dulces típicos como postre.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que el programa Conduce Sin Alcohol estará operando las 24 horas desde el jueves 11 y hasta el martes 16 de septiembre.
Toda persona que viole lo establecido en el artículo 50 del Reglamento de Tránsito vigente y de la Ley de Cultura Cívica por conducir en estado de ebriedad será remitida al "Torito".
Lee también ¿Cómo operaran los centros de verificación este 15 de septiembre?
maot
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Espectáculos
Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran con sus parejas e hijas la victoria del Tri en el Mundial

Tendencias
3 remedios caseros que te ayudarán a eliminar las hormigas de tu hogar; descubre cómo evitar que vuelvan a aparecer

Metrópoli
Más de un millón y medio de personas han usado el Tren Felipe Ángeles de Buenavista al AIFA; "usuarios han mostrado su satisfacción": Lajous

Metrópoli
Reinstalan figuras gigantes de futbolistas en Chapultepec que fueron derribados por la CNTE; permanecerán hasta el 19 de julio

Fútbol
¿Y por qué festejamos en el Ángel a la Selección Mexicana?

Espectáculos
Juanpa Zurita termina con la beca llena gracias a aficionado “Me vi muy chavo”

Al día
"Me bajó el calzón": TikToker denuncia presunto abuso sexual durante ritual en el Mercado de Sonora

Espectáculos
Bellakath explota contra producción de La Más Draga






