[Publicidad]
El próximo 18 de mayo comenzará vacunación contra Covid-19 para personal educativo de la Ciudad de México , el sábado se liberarán las citas de inoculación y la información de las sedes.
Eduardo Clark García Dobarganes, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública de la Ciudad de México, informó que se registraron 304 mil 378 trabajadores del sector educativo.
Comentó que para ser vacunado es indispensable estar registrado en las listas de su Centro de Trabajo Educativo de la Secretaría de Educación Pública y deberán llevar impreso o su celular el documento descargable de su cita.
Lee también:
lr/rdmd
En breve más información**
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Inglaterra vs Ghana EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Universal Deportes
Roberto Alvarado desea ser titular inamovible en Selección Mexicana: “Me preparé para este momento”

Economía
AT&T no pedirá prórroga para registro de celulares, aunque cuenta con avance de 50%; suspenderá servicio a quienes no se registren

Metrópoli
Desplegarán “operativo especial” de seguridad por partido México vs Chequia; desplegarán 7 mil 500 elementos de la SSC

La Roja
Por querer huir de un reten, motociclista se impacta con un Metrobús perdiendo la vida

Fútbol
¿Messi o CR7? Tu decisión dirá mucho de tu ideología política

Agustín Elías
Trevor Bauer está de regreso ¿Podrá volver a dejar huella en la LMB?

Fútbol
Katia Itzel García debutará como árbitra en el partido entre Túnez y Países Bajos del mundial






