La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y autoridades de la alcaldía Cuajimalpa presentaron a los nuevos mandos policiales que estarán distribuidos en el cuadrante 9 de la demarcación.
Como parte de los reforzamientos que la policía capitalina realiza en las diferentes demarcaciones, los elementos acompañaron a las autoridades de la alcaldía a San Pablo Chimalpa, en donde se presentaron con los vecinos de la zona.
Las autoridades exhortaron a que se denuncie cualquier tipo de delitos en la Base Plata de la demarcación, a través de los teléfonos de los propios mandos, botón de auxilio y formalizar las denuncias ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ).
En el recorrido estuvo presente el alcalde Carlos Orvañanos Rea, quien anunció que visitará cada uno de los cuadrantes de la alcaldía para escuchar directamente a la ciudadanía y presentar a los equipos de seguridad en cada zona.
Puso al alcance de las vecinas la Línea Mujeres para atención, asesoría y acompañamiento para víctimas de violencia, las 24 horas del día, los 365 días del año.
aov/cr