[Publicidad]
La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada Molina, dio a conocer esta tarde que dio positivo a Covid-19.
En redes sociales, la edil afirmó que se encuentra bien y sin síntomas; sin embargo, adelantó que se resguardará y estará trabajando a distancia.
Lee también Localizan a Melani Yuriko en San Luis Potosí, la menor desapareció en la GAM
"Quiero informarles que el día de hoy me realice una prueba rutinaria de #COVID y resulté positiva. Estoy bien y sin síntomas. Voy a resguardarme y a distancia seguiré trabajando, coordinando los gabinetes de seguridad y las acciones para garantizar la prestación de los servicios", público en Twitter.
La alcaldesa compartió en sus redes una copia del resultado de la prueba de Covid-19 positiva.
En noviembre de 2020, la alcaldesa fue la primera vez que la alcaldesa dio positivo a covid-19.
ss/cls
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Destinos
Mundial 2026: hotel de CDMX ofrece 3 experiencias futboleras

Economía
¿Cómo será la nueva generación de teléfonos inteligentes si ya lo tenemos todo?

Hugo González
Directorio telefónico, MVPs y Prime

Mundo
"Hay que acostumbrarse" a las olas de calor, dice la OMM ante temperaturas récord en Europa; el continente se ha calentado 2 grados

Al día
Línea 3 del Metro CDMX colapsada: Usuarios denuncian esperas prolongadas y aglomeraciones

Al día
TikToker que denunció abuso sexual en el Mercado de Sonora, asegura que su agresor le hizo brujería

Historias
Horóscopos de HOY: CAPRICORNIO, evita a toda costa los pleitos que arruinen tu paz

Historias
¡Se robaron la Copa del Mundo y un perro la encontró!: La historia del Mundial de 1966 en Inglaterra






