
La alcaldía Benito Juárez inició con los trabajos de poda y mantenimiento de árboles en la unidad habitacional Narvarte, conocida como SCOP, en respuesta a las solicitudes vecinales y en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México.
Estas labores comenzaron el pasado 8 de julio, día en el que se llevaron a cabo 24 podas y dos derribos. El 9 de julio se sumaron 17 podas y un derribo, priorizando aquellos árboles que obstruían luminarias o representaban un riesgo para el paso peatonal.
“Mi prioridad siempre serán los vecinos. Estas acciones no sólo embellecen el entorno, sino que permiten que las personas caminen con mayor seguridad, sobre todo en espacios habitacionales donde conviven niños y adultos mayores”, expresó el alcalde Luis Mendoza.
El edil recordó que cada árbol que se retire será remplazado por ejemplares adecuados para el suelo de la alcaldía, y anunció que el 12 de julio arranca la jornada de reforestación en la demarcación.
Nación
Adán Augusto López reaparece tras caso de Hernán Bermúdez; “estoy a la orden de cualquier autoridad”
Mundo
Trump demanda al Wall Street Journal y a Rupert Murdoch por publicar supuesta carta con su firma enviada a Epstein; exige 10 mil millones de dólares
Estados
CJNG lanza nuevo ataque en Tepalcatepec, Michoacán; disparan contra base de policía municipal y viviendas
Mundo
Astronomer suspende a su CEO tras escándalo de infidelidad en concierto de Coldplay; negociaron “su paquete de salida de la empresa”