Cuautitlán Izcalli, Méx.— En la Unidad Habitacional Niños Héroes, una de las afectadas por la presa El Ángulo, existe un conflicto vecinal que ya llegó a los golpes, pues hay quienes dejan su basura en las calles para no pagar una cuota por la recolección.

En las últimas semanas, autoridades locales han captado a vecinos dejando sus bolsas de basura sobre la avenida 13 de septiembre, donde se encuentra instalado un campamento de la Comisión de Aguas del Estado de México (CAEM) para el rebombeo del agua pluvial.

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Cuautitlán Izcalli han atendido reportes de los ciudadanos, sobre los infractores.

Esta semana, dijo la vecina Guadalupe Vallejo, dos vecinos se enfrentaron a golpes por los desechos abandonados y no se aplicó la sanción (de alrededor de 2 mil pesos) por tirar basura en la calle.

“Llegaron a los golpes porque uno de ellos defendía dejar ahí la basura. Que ahí tenía que llegar el camión de servicios públicos para llevárselo”, sostuvo.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses