La alcaldía Iztacalco recuperó el último rincón de la Ciudad Deportiva “Magdalena Mixhuca” denominado Parque “Vecinos”.

El alcalde Armando Quintero Martínez dijo que son 100 hectáreas que componen el complejo deportivo recuperadas.

Señaló que anteriores administraciones como la de Miguel Ángel Mancera, al frente del gobierno capitalino, hicieron negocio entregando a interés privados con el espacio.

Precisaron que inició las obras de rescate fue con el compromiso de “no inyectar ni un solo metro cuadrado de cemento”.

El Parque “Vecinos” cuenta con una sala para las personas de la tercera edad donde podrán reunirse a conversar, tejer o jugar ajedrez o dominó y pasar un rato agradable.

Cuenta con dos unidades de sanitarios para hombres, mujeres y personas con capacidades especiales, que se ubica justo a la entrada.

La pista de patinaje cuenta con iluminación, lo que permitirá a patinadoras y patinadores usarlos por más tiempo y mejorar sus prácticas.

Se establecieron dos cuerpos de gradas para que las familias de los deportistas puedan mirar a sus hijos e hijas y disfrutar de los avances en el dominio de las técnicas de patinaje sobre ruedas.

El espacio cuenta con un área para práctica del rapé y escalinata, un bongie, área de juegos infantiles elaborados con madera, una cancha de basquetbol con tablero que ajusta su altura, otra de beisbol con un área de entrenamiento y máquina lanza pelotas para pitcheo; y una más de padle.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses