El secretario de Gobierno, anunció que Banobras otorgó temporalmente inmuebles que se utilizarán para el reordenamiento del del Centro Histórico.

En redes sociales, el funcionario dio a conocer que se firmó un contrato de comodato con el Fondo Nacional de Infraestructura de Banobras, en presencia del delegado fiduciario Carlos Puente y el gerente de infraestructura Gerardo Fernández.

“Este acuerdo nos permitirá utilizar inmuebles para que comerciantes de la vía pública puedan establecerse temporalmente en ellos”, destacó.

Lee también

Sin mencionar el número de inmuebles ni la ubicación, César Cravioto remarcó que serán espacios temporales en tanto Banobras los utilice para proyectos que ejecutará en la Ciudad de México.

“Eso nos va a ayudar mucho para reordenar algunos lugares del centro de la ciudad y son ubicaciones magníficas que obviamente los comerciantes estarán muy contentos de estar ahí, insisto su apoyo para este programa de reordenamiento”, indicó.

El delegado fiduciario, Carlos Puente refirió que el apoyo se otorga para lograr un bienestar en la ciudadanía.

Lee también

“Es para Banobras siempre una prioridad sumarse a los esfuerzos de los gobiernos locales en particular al gobierno de la Ciudad de México con una gran conciencia de que cada esfuerzo que hacemos de manera conjunta, gobierno federal y gobierno de la ciudad, contribuye al bienestar de la población; que en el futuro podamos seguir colaborando, coordinándonos y logrando esta visión de traer el bienestar y mejorías en la forma de que se gestionen las ciudades, de que tengamos cada vez ciudades más sostenibles, más justas, y con mayores oportunidades para todos”, dijo.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

aov/cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses