Ecatepec, Mex. Un juez de control fijó prisión preventiva justificada para Rafael “N”, jefe de la Célula Anti Extorsión de la policía municipal de Ecatepec y también para su escolta Anallely “N”, luego de determinar como legal su detención como parte de la que desplegaron fuerzas estatales y federales por distintos municipios del .

En la audiencia celebrada este viernes, a estos dos elementos de seguridad pública municipal el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México les formuló imputación por el probable delito de homicidio calificado.

Además, la FGJEM informó que también investigan a tres elementos más de la policía de Ecatepec que estarían ligados con Rafael “N” y Anallely “N” por el mismo ilícito de homicidio calificado.

Leer más:

La autoridad judicial escuchó la exposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía mexiquense y ante la solicitud de la defensa para ampliar el término constitucional a 144 horas, para poder presentar pruebas a su favor, se suspendió la audiencia.

Esta será retomada para el próximo lunes 2 de diciembre a las 9:00 de la mañana, donde el juez de control tomará la decisión de dictar o no el auto de vinculación a proceso en contra de estos dos elementos adscritos a la Célula Anti Extorsión de la policía municipal de .

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron el miércoles a Rafael “N” y Anallely “N” como parte de la Operación Enjambre y tras la decisión del juez, deberán permanecer el el Penal de Chiconautla.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses