Más Información

Ahora, incendian Palacio de Gobierno de Apatzingán; protestan por asesinato de Carlos Manzo y Bernardo Bravo

PRI, PAN y MC piden al gobierno ser “autocrítico” por crisis de inseguridad; exigen justicia por asesinato de Carlos Manzo

México rechaza "decisión excesiva" de Perú de romper relaciones diplomáticas; defiende "legítimo" asilo de Betssy Chávez
El agente de la Policía de Investigación (PDI) que fue herido por José Luis, el sujeto que tomó como rehén a un compañero de trabajo en un centro comunitario de la alcaldía Gustavo A. Madero, fue dado de alta, pues se reportó fuera de peligro.
Fuentes de la fiscalía capitalina informaron que se analiza premiar y reconocer al oficial, pues aseguran que gracias a su actuación y capacidad de negociación se evitó una tragedia mayor.
El oficial fue quien dialogaba con José Luis y trataba de convencerlo para que liberara a César, un compañero de trabajo a quien culpó de su despido del gimnasio instalado en el centro comunitario; José Luis pedía 600 mil a manera de liquidación para soltarlo y de paso, no incendiar el lugar, sin embargo, fue abatido por elementos de la Policía Capitalina luego que hiriera al PDI.
De igual manera se dio a conocer que los oficiales de la SSC que abatieron al agresor ya fueron liberados, esto luego que se acreditará la legítima defensa y que atacaron a José Luis una vez que observaron que la vida de su compañero, la del rehén y la de otros testigos estaba en riesgo y decidieron actuar conforme lo indica el protocolo de actuación de la corporación.
El cuerpo de José Luis, según se dio a conocer, será llevado a Veracruz donde está su familia.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









