
La lateral de Eduardo Molina, a la altura de Electricistas y Talabarteros cumplió 8 días de estar cerrada, debido a trabajos de reparación de la fuga registrada en la zona hace una semana; sin embargo, ya no hay personal laborando.
En este tramo, ubicado en la colonia 20 de Noviembre, alcaldía Venustiano Carranza, continúa una patrulla y una reja de la demarcación a la altura de Electricistas y Talabarteros, para evitar que los vehículos pasen a la zona.
El bloqueo está acompañado de dos elementos de la demarcación, quienes vigilan que los automovilistas no trasgredan la zona limitada.
El pasado domingo 11 de mayo se registró una fuga de agua en esta zona, lo que provocó también el colapso de un drenaje de aguas negras, afectando a 17 casas, por lo que trabajadores de la Secretaría Integral del Agua (Segiagua) llevaban a cabo la rehabilitación de los sistemas.
Vecinos confirmaron que los trabajos de sustitución del drenaje concluyeron ayer, por lo que ya no hay personal trabajando; sin embargo, hay baches de hasta 60 metros de longitud, y unos 20 centímetros de profundidad, con lodo aún fresco.
Por ello, la circulación continúa bloqueada, desviando también el Metrobús que va hacia Río de los Remedios, que tiene que utilizar el mismo carril que el que se dirige hacia Preparatoria 1.
El Centro de Orientación Vial (Ovial) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recomienda como alternativas el Eje 2 Oriente y Avenida Gran Canal del Desagüe.
LL
Estados
Asesinan a secretario del Ayuntamiento de Apaseo el Alto, Guanajuato; fue baleado en canchas de basquetbol
Estados
Reportan nuevo ataque del CMNG contra policías de Buenavista, Michoacán; hay un poblador muerto y varios elementos heridos
Nación
El desarrollo energético de México descansa en CFE: Sheinbaum; va por 60 plantas de ciclo combinado en su sexenio
Nación
Empresarios israelíes aseguran que sobornaron a Peña Nieto con 25 mdd por venta de Pegasus, según el medio The Marker