Un grupo de tarimeros y chatarreros calles de la en protesta por extorsiones y por un operativo para recuperar espacios públicos.

Los manifestantes cerraron las calles de La Villa y Norte 59, así como , en protesta porque les retiraron varias toneladas de madera que eran ocupadas para apartar lugares de estacionamiento en vía pública, además que denuncian las extorsiones y restricciones laborales que enfrentan.

Según los manifestantes, el dispositivo de seguridad implementado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) específicamente el departamento de Tránsito en la mañana para liberar espacio público ha afectado negativamente su trabajo.

"Nos están extorsionando y no nos dejan trabajar", declaró uno de los manifestantes.

Leer más:

Los tarimeros y chatarreros han denunciado que han sido objeto de abusos y extorsiones por parte de algunas autoridades, lo que ha afectado su capacidad para trabajar y sostener a sus familias.

El bloqueo, que se inició en la mañana, causó congestionamientos en la zona y ha afectado la circulación vehicular.

Los manifestantes han asegurado que mantendrán el bloqueo hasta que se les escuche y se resuelvan sus demandas.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses