Más Información

Desaparecen dos elementos de Harfuch en Jalisco; localizan vehículo en Zapopan y despliegan búsqueda

Mueren dos guardias nacionales tras tiroteo cerca de la Casa Blanca; gobernador de Virginia Occidental exige esclarecer el caso
“No dormí nada. Desde las 11 de la noche hasta el amanecer estuve sacando agua. Todo se echó a perder. Mi sillón se llenó de lodo, el refrigerador ya no sirve. Es desesperante”, dijo Josefina Hernández, quien vive en inmediaciones de la calzada Ignacio Zaragoza, en la colonia Juan Escutia, en la alcaldía Iztapalapa.
Para la mujer de 61 años, la tormenta de la noche del lunes es una situación que se repite cada año.
“Uno ya no espera que nos regalen nada, pero por lo menos que manden a alguien a ayudarnos a sacar el agua. Sólo vi pasar patrullas por la avenida, pero aquí nadie se paró”, lamentó.
Lee también: Alcaldía Iztapalapa estima más de 650 familias afectadas por tromba del lunes; autoridades trabajan en la zona
La alcaldía Iztapalapa informó que más de 660 familias fueron afectadas por la tromba que cayó la noche del lunes y la madrugada del martes, principalmente en las colonias Acatitla Zaragoza, La Colmena, San Lorenzo Xicoténcatl y Ejército de Oriente, donde el agua alcanzó hasta un metro de altura en algunos predios. Vecinos de la colonia Juan Escutia bloquearon para pedir ayuda.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











