Más Información

FGR reporta exceso de velocidad en descarrilamiento del Tren Interoceánico; se ejercerá acción penal por homicidio culposo

Secretaría de Ciencia presenta a Lucero Ibarra como directora del CIDE: “ya ocupa la oficina de la dirección general”, informó

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa
A dos días de la lluvia más fuerte de la temporada, trabajadores y propietarios de al menos 10 mueblerías sobre calzada Ignacio Zaragoza, en la colonia Santa Marta Acatitla, en Iztapalapa, empezaron a sacar la mercancía dañada por las anegaciones.
Sobre las banquetas y la vialidad amontonaron salas, camas, comedores y aparadores mojados. Las pérdidas, aseguran los afectados, son incalculables y piden apoyos y un plan preventivo para las inundaciones. La lluvia fue tan intensa que derrumbó cortinas metálicas de varios negocios y dejó paredes cuarteadas y estructuras comprometidas.
“Es desolador. En menos de dos meses ya llevamos cinco inundaciones y nadie hace nada. Mis muebles no sirven, mis paredes están cuarteadas y cada vez que llueve me da miedo que esto se venga abajo”, relató Rosa María, propietaria de un local.
Habitantes de la Agrícola Oriental, en Iztacalco, protestaron por los daños sufridos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









