Luego de que la del Congreso de la Ciudad de México rechazara reponer su mesa de trabajo en materia presupuestal, el alcalde de Miguel Hidalgo, , señaló que esto confirmó que lo que querían los diputados de Morena no era diálogo, sino circo y tenderle una trampa.

En redes sociales, recordó que propuso que le repusieran su mesa de trabajo que no pudo efectuarse en el día señalado porque de última hora cambiaron el salón para realizarla y porque no dejaban entrar a sus funcionarios, pero esta solicitud fue denegada.

Lee también:

“Ya quedó claro que los diputados del gobierno realmente no querían escuchar nuestras propuestas en la mesa de trabajo sobre el presupuesto, lo que querían era puro circo porque solicité que se repusiera la comparecencia y dijeron ‘no gracias, no tenemos tiempo’, que están muy ocupados y dieron una serie de argumentos, realmente no quieren dialogar, lo que querían era un circo y ponernos una trampa”, señaló.

Precisó que esta decisión para nada afecta su trabajo, “nosotros vamos a seguir concentrados en resolver los problemas de la alcaldía, en dar lo mejor de nosotros y que Miguel Hidalgo siga siendo lo mejor de la Ciudad de México”, enfatizó.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

dmrr/cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]