Más Información
Naucalpan, Méx.— La tercera línea del Mexicable —que irá de las Chamapas al paradero del Metro Cuatro Caminos— lleva un avance de 20%, indicó la gobernadora Delfina Gómez Álvarez al rendir el primero de los cuatro informes regionales que dará en el territorio mexiquense.
“En agosto venimos a dar el banderazo” de lo que será un transporte seguro, integral y accesible, recordó la mandataria estatal, quien se comprometió a revisar esta obra para que se concluya en poco tiempo.
Además, Gómez Álvarez reiteró el compromiso de lograr la transformación del ETRAM Cuatro Caminos, con una inversión de mil 600 millones de pesos, del que ya está en operación el paradero o Mexipuerto Sur, pero el Norte está pendiente, reconoció. Este anuncio provocó un aplauso de los asistentes.
En el estadio de la Unidad Cuauhtémoc del IMSS en Naucalpan y ante miles de personas, la gobernadora del Estado de México rindió su primer informe regional de actividades, entre porras del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e instituciones descentralizadas del Estado de México (SUTEyM) y de maestros mexiquenses.
Además de Naucalpan, la gobernadora mexiquense indicó que rendirá informes regionales en Ecatepec, Tejupilco y Valle de Chalco. En materia de salud, anunció la terminación de hospitales que quedaron inconclusos, especialmente el de Tlalnepantla, que lleva un avance de 73%.