Este lunes, dos hombres reportaron haber sido presuntamente pinchados cuando viajaban en el Metro y Metrobús de la Ciudad de México, por lo que fueron atendidos por el personal de emergencias.

Por la mañana, un joven reportó malestar después de que presuntamente había sido pinchado por la espalda, al interior de la estación del Metro Pino Suárez.

De acuerdo con los primeros reportes de elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), un joven de 21 años fue atendido, tras reportar un presunto piquete, y trasladado de urgencia a un hospital.

Los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia habitual cuando el joven, quien se identificó como Ulises, les dijo que al descender en el andén de la estación sintió un piquete en la parte baja de la espalda, en el lado derecho.

Ulises señaló como posible agresor a un hombre de unos 35 años que llevaba cubreboca y estaba detrás de él al momento del incidente.

El afectado fue trasladado en una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) a la Clínica Hospital de Especialidades Toxicológicas Venustiano Carranza, acompañado de elementos de la Policía de Investigación y un agente del ministerio público, quienes ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el responsable.

Por la tarde, un hombre fue atendido por los equipos de emergencia al interior de la estación San Juan de Aragón, en la Línea 5 del Metrobús, después de que sintiera un piquete y con ello una serie de malestares.

El hombre, quien estaba acompañado por una mujer, solicitaron el apoyo de los oficiales de la Policía Auxiliar, mismos que trasladaron al lesionado al área de cubículos donde fue atendido por paramédicos del ERUM.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses