Más Información
El jefe de Gobierno, Martí Batres, dio a conocer este jueves que retirará las propuestas del Programa General de Ordenamiento Territorial (PGOT) y el Plan General de Desarrollo, con el objetivo de incorporar un capítulo de combate de la corrupción inmobiliaria.
A un día de que se venciera el plazo para su votación en el Congreso de la CDMX, el mandatario capitalino explicó que se incluirá un conjunto de candados y medidas para evitar que prolifere la corrupción inmobiliaria, junto con los aspectos negativos que implica.
Lee también: VIDEOS: Balacera en la Doctores deja un muerto y 3 policías heridos
“En estos meses ha surgido un tema muy importante, que es el tema de la corrupción inmobiliaria, el tema del Cártel Inmobiliario, este es un tema muy relevante, muy importante y nos parece que no podríamos dar paso a elementos de planificación a marco plazo sin establecer un conjunto de candados y medidas que impidan que prolifere la corrupción inmobiliaria”, dijo.
En conferencia de prensa, el mandatario señaló que los proyectos que se enviaron al Congreso local “no tienen impacto negativo”, por otra parte, cuidan el tema ambiental, además de que recogen varias de las demandas de la comunidad.
Lee también: Vinculan a proceso a Alfredo Jalife, detenido tras denuncia de Tatiana Clouthier por difamación
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
rdmd