[Publicidad]
Un grupo de vecinos afectados por las obras del Tren Interurbano México-Toluca, cerraron los accesos de la Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE) de la Ciudad de México para protestar contra la falta de atención de las autoridades.
El grupo denominado “Los vecinos unidos del Capulín” de la alcaldía Álvaro Obregón, salieron a protestar en las oficinas centrales de la SOBSE, ubicadas en avenida Universidad, en la colonia Santa Cruz Atoyac en la alcaldía Benito Juárez para protestar al no tener respuesta respecto a los dictámenes de afectación así como de tener las fechas para la reparación de sus viviendas.

Los manifestantes emitieron un comunicado donde señalan la presunta omisión de parte de la arquitecta Sandy Muñoz directora ejecutiva del tren El Insurgente por parte de Sobse.
Dentro de las exigencias, piden se entreguen dictámenes de riesgos a sus viviendas por las obras del tren y fechas de inicio de las reparaciones en las viviendas.
LL
Más información

Mundo
Zuckerberg lamenta demora para identificar a menores de edad en Instagram; testifica en juicio sobre adicción a redes sociales

Tendencias
Miércoles de Ceniza 2026: ¿de qué están hechas las cenizas?; este es su origen

Nación
Sheinbaum reacciona a denuncia de Grecia Quiroz vs morenistas; “Fiscalía tiene que determinar”, dice

Metrópoli
Tabe afirma que Miguel Hidalgo está preparada ante emergencias; saldo blanco tras simulacro regional






