[Publicidad]
El alcalde de Miguel Hidalgo , Mauricio Tabe, informó que localizaron a "Max" , un gatito que se extravió luego de la explosión que se registró en un inmueble de la colonia Pensil.
A través de redes sociales el edil señaló que el animalito fue localizado durante un recorrido en el área donde ocurrieron los hechos.
Tabe Echartea agregó que "Max" se encuentra bien de salud y ya está con su dueña Mónica.
"¡Encontramos a Max! Esta tarde durante un recorrido por el área de la explosión en la colonia Pensil, encontramos al gatito en una de las casas afectadas, se encuentra bien de salud y ya está con su dueña Mónica", escribió en redes el alcalde de Miguel Hidalgo.
El caso del gatito "Max" se une al de "Rufián" , un perrito color blanco que quedó bajo los escombros tras la explosión, y más tarde fue rescatado por bomberos capitalinos.
Lee también:
lr
[Publicidad]

Historias
Horóscopos de HOY: Libra, el universo te reta a aprender algo que cambiará tu futuro

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental







