Cuautitlán Izcalli, Mex.— Habitantes del pueblo de San Lorenzo Río Tenco hallaron un taxi varado a la mitad de la avenida Emisor Poniente; policías municipales llegaron al sitio y localizaron los cuerpos sin vida de tres personas del sexo masculino, mismos que estaban cubiertos con bolsas negras.
Los cadáveres se encontraban a bordo de un vehículo Nissan March con rótulos en color violeta de transporte público tipo taxi de la empresa Sitio Cinemas 1, 2, 3 y 4 S.A de C.V.; uno de ellos fue hallado en la cajuela de la unidad y los dos restantes se encontraban en la zona de pasajeros.
El vehículo fue encontrado a un lado del canal Emisor Poniente, alrededor de las 6:30 de la mañana del martes. Al punto arribaron elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.
La escena del multihomicidio fue acordonada por oficiales de la Comisaría General de Seguridad Pública municipal de Cuautitlán Izcalli y al arribar agentes periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) sacaron del auto color blanco los cuerpos.