[Publicidad]
La Línea 2 del Cablebús, que irá de Constitución de 1917 a Santa Marta, en Iztapalapa, registra un avance de 19% en obra civil y 44% en electromecánica, y se prevé que sea inaugurada a principios de 2021.
El secretario de Movilidad, Andrés Lajous, dijo que esta línea trasladará a 200 mil pasajeros por día en cabinas con capacidad para 10 personas, reducirá de 80 a 40 minutos el tras-lado desde Santa Catarina a Ermita o Periférico, y conectará con el Cetram de Constitución de 1917.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Papa León XIV expresa solidaridad con Venezuela y agradece a rescatistas; van más de mil fallecidos

De última
Los errores comunes que manchan tu piel

Destinos
Visita la zona arqueológica de Tula y sus gigantes al amanecer

Estados
Hallan muerto a estudiante de la UTL tras desaparecer cuando iba por boletos de graduación; Fiscalía investiga el caso

Yohanan Díaz Vargas
Terremotos, profecías y señales bíblicas: lo que pasó en Venezuela en solo segundos

Al día
Marcha del Orgullo LGBT se apodera del Paseo de la Reforma y del Zócalo

Al día
Movilizaciones en CDMX este domingo 28 de junio: habrá rodadas y concentraciones en 10 alcaldías

Impresa
Portada El Gráfico | Domingo 28 de Junio de 2026






