Más Información

Sheinbaum advierte que no triunfan proyectos que buscan apoyo extranjero; llama a defender independencia y soberanía

Semar refrenda compromiso de proteger y defender la soberanía; destaca esfuerzos de Sheinbaum por la patria

Felicitación a Fátima Bosch fue "por entusiasmo popular", dice Pemex; se deslinda de empresas señaladas de injerencia en Miss Universo
El presidente del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX), Rafael Guerra Álvarez, planteó que los libros son oportunidad para leer, saber y creer.
En la inauguración de la XXIV Feria Internacional del Libro, en cuyo stand 314 de la carpa 7 se pueden adquirir las obras que el órgano judicial, a través de la Dirección General de Anales de Jurisprudencia y Boletín Judicial, destacó que no hay barreras para quien viaja en las páginas de los libros, ni límites para quien abre su conciencia a la voz de sus autores.
Planteó que la verdadera sabiduría no está en aceptar las ideas como ciertas, sino en cuestionarlas.
Lee también Cuestiona Tabe actuación de la Auditoría Superior
“Al contrario, la verdadera fe y sabiduría surgen de hacernos las grandes preguntas, para las que estamos absolutamente solos, y apreciar el sosiego de responderlas con nuestra propia razón”, agregó.
Expresó que la importancia de la Feria del Libro estriba en que cada año convoca a las y los líderes del presente y futuro, y agradeció a nombre de la comunidad judicial, la oportunidad de participar en la inauguración del encuentro.
En el acto participaron la secretaria de Cultura, Ana Francis López Bayghen Patiño; el director general de Grandes Festivales Comunitarios, Argel Gómez Concheiro; la directora de la Brigada para Leer en Libertad, Paloma Sainz Tejero, y el director general del Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taibo II.
afcl/mcc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










