“¡Justicia para Hugo!” es el clamor de familiares y amigos de Hugo, el menor de 15 años de edad que murió en una fiesta clandestina en Jilotzingo en la zona limítrofe con Zona Esmeralda, en un bloqueo que realizan en Periférico Norte frente al parque Naucalli.
Desde antes de las 10 de la mañana familiares y amigos de Hugo , quien murió el fin de semana, exigen la captura del homicida.
Amigos de Hugo difundieron imágenes y la presunta identidad del hombre que aseguran mató al menor de edad, al que para tratar de controlarlo le estrelló una botella en la cabeza lo que le generó una herida en el cuello que le provocó la muerte.
Matan a joven de 15 años en fiesta clandestina en Edomex; denuncian que le rompieron una botella en la cabeza
Hugo de 15 años de edad, llegó sin vida al hospital luego de que asistió a una fiesta clandestina en la zona aledaña a Zona Esmeralda, en Espíritu Santo en el municipio de Jilotzingo, confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
De acuerdo a testigos y amigos de Hugo, acudieron a una fiesta a un salón llamado “Imperio” donde les cobraron 100 pesos de cover. El joven de 15 años de edad empezó a correr y aparentemente a jugar sin control, por lo que un empleado u organizador del lugar trató de sacarlo del lugar y Hugo logró escabullirse, por lo que el sujeto le habría roto una botella en la cabeza y le picó el cuello.
El menor de edad empezó a sangrar demasiado, momento que incluso fue captado en videos por sus compañeros, quienes pidieron auxilio y el apoyo de una ambulancia.
Cuando Hugo llegó en camilla al Hospital “Salvador González Herrejón” del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) médicos confirmaron que había fallecido.
Por este homicidio autoridades de la Fiscalía Mexiquense iniciaron una investigación a fin de detener al agresor. No obstante investigadores alertaron del riesgo de consumo de drogas sintéticas que proliferan en fiestas clandestinas llamadas rave, que han proliferado en parajes aledaños a Zona Esmeralda.
lr/cls