Más Información
Agentes de la Fiscalía capitalina investiga la muerte de una joven que salió de un antro de la Zona Rosa y minutos más tarde murió, si bien paramédicos determinaron que posiblemente la causa de muerte fue una “congestión alcohólica”, ahora su familiares y amigos exigen justicia y que el caso se esclarezca.
Lee también Tras balacera en Mercado de Sonora detienen a “El Diter”, líder de la Unión Tepito
Las primeras versiones policiacas indican que la joven salió la noche del domingo de un bar en el sector antes mencionado, luego se fue a casa de una amiga en calles de la colonia Azcapotzalco cuando de repente -según testimonio de sus amigos- Jaqueline, empezó a sacar “espuma de la boca” y aunque paramédicos llegaron a tiempo e intentaron reanimarla, nada pudieron hacer por ella.
Lee también: ¿Ruta, causa de muerte, sitios que visitó? Lo que se sabe y no sobre caso Iñigo Arenas Saiz
Iñigo Arenas desapareció tras salir de bar en Polanco; apareció muerto en otro de Naucalpan
Un caso similar se registró hace unos días. Se trata del empresario Iñigo Arenas Saiz, quien desapareció tras salir de un exclusivo bar de Polanco y luego hallado muerto en otro de Naucalpan, en el estado de México.
El Consejo Ciudadano pidió ayuda para localizar a Iñigo Arenas Saiz, quien fue visto por última vez la madrugada del domingo saliendo de un antro ubicado en Polanco.
En su conferencia mañanera del lunes 7 de agosto en Palacio Nacional, López Obrador informó que el empresario había sido localizado sin vida. Momentos después se supo que su cuerpo se encontraba en un restaurante-bar de Naucalpan.
Iñigo había intentado regresar al bar República de la CDMX, sin embargo, por el estado etílico que presuntamente se encontraba, no le permitieron el acceso.
Su cuerpo fue hallado en un bar de Naucalpan de nombre Black Royce, donde la Fiscalía del Estado de México realizó este martes un cateo para buscar más inidicios que lleven a esclarecer por qué murió el empresario.
De acuerdo con fuentes de la Fiscalía mexiquense, el cuerpo de Arenas Saiz no presentaba huellas de violencia.