“El box cambió mi estilo de vida”, mencionó Rous Ramírez peleadora pugilista profesional.
En la Central de Abastos (CEDA) de la Ciudad de México comenzaron las clases gratuitas de pugilismo previo al Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y La Paz el próximo 6 de abril.
En el marco previo a la clase masiva de boxeo en el zócalo capitalino, decenas de vecinos de la alcaldía Iztapalapa y trabajadores del CEDA iniciaron la practica con profesores de la escuela de box “Ring Central”, mismas clases gratuitas.
Lee también Julio César Chávez llega a la mañanera; invita a la mega clase de box el próximo 6 de abril

La boxeadora Ramírez contó para EL UNIVERSAL, que desde los seis años comenzó en artes marciales, siendo impulsada por su padre quien trabajaba por las noches en el área de subastas en la CEDA.
“Caí en temas de depresión pero el deporte me ayudó a salir adelante, lo tomé como un aliado, el boxeo me inyectó esa chispa y la energía que necesitaba”, agregó la deportista.
La pugilista con dos años de experiencia y enfermera de profesión entrena todos los días en el ring ubicado al interior de mercado más grande de Latinoamérica, quien se prepara para representar a la Ciudad de México en las próximas competiciones de boxeo.
La Coordinación General de la Central de Abasto comenzó con la implementación de actividades deportivas proyecto encabezado por Mónica Pacheco Skidmore que tiene como objetivo fomentar el deporte entre los asistentes y trabajadores.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/bmc