[Publicidad]
Esta mañana se registró un incendio en la Central de Abasto de la Ciudad de México, en la alcaldía Iztapalapa. Bomberos de la CDMX acudieron al lugar para verificar la situación y mantener a la ciudadanía informada.
El fuego consumió en su totalidad cinco bodegas, incluyendo las ubicadas en el Pasillo de Flores y Hortalizas y Abarrotes y Víveres. Como medida de prevención, se evacuó aproximadamente a 50 personas.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a un bombero que sufrió quemaduras de segundo grado en el rostro, así como a un oficial de la SSC con una contusión en la pierna izquierda. Ninguno de los afectados requirió traslado a un hospital.
Bomberos de la Ciudad de México, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) y la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) trabajan en la zona. Al momento, los bomberos lograron extinguir el incendio y procederán a la labor de remoción de escombros para evitar riesgos adicionales.
Las autoridades evaluaron los daños y realizaron labores de enfriamiento para prevenir cualquier posible reactivación del fuego. Además, se mantuvo una estricta vigilancia en la zona para garantizar la seguridad de comerciantes, clientes y colaboradores.
La Central de Abasto mantiene estrecha comunicación con las dependencias correspondientes para coordinar acciones que permitan la pronta recuperación de la zona afectada.
LL
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Lionel Messi iniciará en la banca para el partido contra Jordania; Argentina cuida a sus titulares

Menú
Las botellas edición especial que celebran la pasión por el futbol

Universal Deportes
Luis de la Fuente es exigente a pesar de la clasificación de España: “Podemos estar en otro nivel”

Estados
Más de 10 mil personas respaldan a Milena Quiroga en La Paz, BCS; "confianza ciudadana se construye con hechos, no con discursos", asegura











