[Publicidad]
Los diputados, ahora sin fuero, Mauricio Toledo y Saúl Huerta , ahora son prófugos de la autoridad local luego que la Fiscalia General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), solicitará sus respectivas órdenes de aprehensión.
Ambos legisladores lograron burlar un cerco virtual de vigilancia que la dependencia tenía para evitar que escaparan del país y detenerlos una vez que se les retirara el fuero; Toledo esta en Chile y de Saúl Huerta, no se sabe su paradero .
A través de una conferencia de prensa, Ernestina Godoy informó que han activado todos los mecanismos de colaboración con las autoridades federales y de otras entidades federativas para localizar y presentar a Benjamín Saúl Huerta.
Lee también:
"Esta noche, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México presentó ante juez la acusación penal en contra de los exlegisladores federales Saúl Huerta y Mauricio Toledo y en consecuencia solicitamos girar órdenes de aprehensión para ambas personas", informó Godoy.
apr/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Nación
Desalojan de la Segob a personas trans y no binarias en quinto día de plantón; acusan agresiones y uso de extintores

Techbit
¿Por qué no abre mi Instagram o Facebook hoy?

Nación
Esthela Damián, Karen Castrejón y Abelina López se apuntan a la gubernatura de Guerrero; estos son todos los anotados

Universal Deportes
Mundial 2026: Croacia gana por la mínima y elimina a Panamá

Al día
Tláloc imparable, reportan fuertes lluvias en varios puntos de la CDMX

Fútbol
¡Hicieron enojar al “Comandante”! CR7 ignora a reportero al mencionar a Messi

Espectáculos
¡Macabro! Ex vocalista de La Arrolladora Banda Limón capta a fantasma con forma de niño

Al día
¡Más “fubol”! Entregan cancha en Ecatepec






