Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) atendieron a una persona que se desvaneció en medio del tradicional paseo dominical de ciclistas, la víctima murió ahí mismo frente a la mirada de cientos de testigos, aparentemente sufrió infarto fulminante.
De acuerdo con reportes de testigos, un automovilista fue quien pidió apoyo de la policía que resguarda a los participantes en el Paseo Ciclista por dicha vialidad, porque su hermano que viajaba con él se sentía mal. Al lugar arribó el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para atender al hombre, pero solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La víctima fue identificada como Juan Carlos de 31 años. Su cuerpo quedó sobre la Avenida Paseo de la Reforma, a la altura de Bucareli frente al “El Caballito”. El hecho causó preocupación entre los asistentes, pero los mismos policías y familiares de la víctima aclararon que se trató de un hecho natural y no de un evento violento.
aov/mgm