
Naucalpan, Méx.— El hombre acribillado en calles de San Lorenzo Totolinga fue identificado por autoridades locales como Oswaldo, presunto líder y fundador de la banda Los Bullys, en un ataque en el que también resultó lesionada una menor de 15 años que fue trasladada en ambulancia al hospital de Traumatología de Lomas Verdes.
Oswaldo, de acuerdo con testigos, fue interceptado por dos hombres cerca de su domicilio, en la Calzada Guadalupe, de la colonia San Lorenzo Totolinga cerca de las 4:00 de la tarde del martes 22 de Abril.
El hombre caminaba por la calzada Guadalupe presuntamente en compañía de la joven, cuando varios sujetos armados le realizaron disparos en repetidas ocasiones.
“El líder de la banda contaba con un historial delictivo de por lo menos 35 años y también con diversas detenciones e ingresos a distintos centros penitenciarios”, señalaron autoridades de Naucalpan.
Incluso “el hijo mayor de El Bully, se encuentra preso por el delito de secuestro y dos más de sus hijos fueron privados de la vida, uno de ellos a finales de agosto de 2020, por estar relacionado en temas de delincuencia organizada”, indicaron autoridades locales.
Metrópoli
Violencia y destrozos en varios negocios, el saldo de la primera protesta "antigentrificación" en CDMX; “no te queremos, gringo”, gritan
Economía
Hacienda finaliza relación con Intercam y CIBanco por acusación de lavado de dinero; transfiere fideicomisos a la banca de desarrollo
Mundo
EU refuerza seguridad en la frontera de Nuevo México y Texas; señales anaranjadas delimitan zonas militares
Espectáculos
Aún con dolores de rodilla, Oasis regresa; así se vivió el concierto en Cardiff