Más Información
Un cuerpo encobijado y con signos de violencia fue encontrado en calles de la alcaldía Azcapotzalco. El cadáver contaba con al menos tres disparos y un cartulina con un mensaje en el que se lanza una advertencia a extorsionadores y está firmado por “La Empresa”.
De acuerdo a las primeras versiones policiacas, cerca de las 7:40 de la mañana de este viernes 20 de septiembre, vecinos de la colonia San Pablo Xalpa escucharon al menos tres disparos de arma de fuego y una camioneta que huía del lugar sobre la avenida Benito Juárez con rumbo desconocido.
Al acercarse, los vecinos observaron un cuerpo envuelto con una cobija de color verde con negro atado con un cordón amarillo y una cartulina blanca pegada en el pecho, por lo que los vecinos activaron el botón de emergencia para solicitar apoyo de las autoridades capitalinas.
Lee también: Vinculan a 3 por fingir ser trabajadores del INVI y desaparecer a familia en Azcapotzalco
Al lugar arribaron personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) adscrita al sector Hormiga, a bordo de la patrulla con matrícula MX276D2 mismos que acordonaron la zona.
“Es un lugar muy oscuro, ya van varios que vienen y nos avientan cuerpos ahí, pero las autoridades no hacen nada solo se arrojan la bolita para ver quien se los lleva” comentó una testigo quien mantuvo el anonimato por su seguridad, mismo que mencionó que en la avenida divide el municipio de Tlalnepantla del Estado de México y la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México.
Al paso del tiempo, comenzó el arribo de más personal de la SSC, hasta directores regionales, quienes extendieron el cordón de seguridad mientras que la unidad de esquipo forense de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) recaban indicios para posteriormente trasladar el cuerpo al ministerio público Azcapotzalco 4 donde continuarán las investigaciones.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr