
Naucalpan, Méx.— Un Sendero Ecológico en la zona de los Cipreses, así como la rehabilitación y conformación de vialidades, forman parte de las obras complementarias que hará el municipal de Naucalpan en los alrededores de la Universidad Nacional Rosario Castellanos, de cara a su puesta en operación, a finales de agosto próximo.
Los trabajos, informó el edil Isaac Montoya Márquez, comenzarán “de forma intensiva”. “Todo el mes de julio estaremos trabajando de manera intensa en la rehabilitación de vialidades. Vamos a ir por etapas, pero vamos a ir rehabilitando el sendero ecológico para ir conectando está zona”.
El plan prevé la intervención de calles clave que rodean el predio, la recuperación del Camino Real a las Julianas y el tramo de Camino a Los Cipreses, así como la repavimentación de las avenidas clave Minas Palacio y Calle de las Flores, conectando las colonias Colinas de San Mateo, así como Ampliación los Remedios.
En lo que respecta al sendero ecológico, la meta es recuperar toda el área verde, desde Los Arcos hasta el camino de los Cipreses. Se estima que el ayuntamiento destine una inversión inicial de 20 millones de pesos.
Estados
Escala la narcoguerra en Culiacán; hallan 20 cadáveres
Nación
Diputados avalan creación de la Comisión Antimonopolio que sustituye a la Cofece; dependerá de la Secretaría de Economía
Nación
Sheinbaum destaca reapertura gradual de EU al ganado mexicano; "Se logró un primer acuerdo", señala
Estados
Huracán Flossie se fortalece a categoría 2 frente a la costa del Pacífico; sigue aquí su trayectoria