Más Información
Gobierno capitalino realizó operativo para recuperar espacios públicos en la Glorieta de los Insurgentes derivado a denuncias; 16 personas en situación vulnerable fueron trasladadas a albergues y otras tres personas fueron detenidas por presunta portación de narcóticos y armas blancas.
Elementos de antimotines de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y en coordinación con personal de limpia de la Secretaria de Obras y Servicios (SOBSE) realizaron el desalojo del comercio ambulante en la glorieta de los Insurgentes en la alcaldía Cuauhtémoc, esto derivado a las denuncias por fauna nociva, asaltos y consumo de narcóticos.
En el lugar autoridades del gobierno capitalino informaron que fueron trasladadas 16 personas en situación vulnerable a albergues temporales, mientras que otras tres más fueron detenidas, dos por presunta posesión de narcóticos y uno más por la presunta portación de armas blancas punzo cortantes.
El jefe de Gobierno, Martí Batres, destacó que el rescate de la Glorieta de Insurgentes se logró luego de un “proceso complejo”, y señaló que esta acción forma parte de la política de regeneración del espacio público que lleva a cabo su administración. “Se realizarán obras de rehabilitación”, indicó a través de su cuenta de X.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr