Decenas de ciclistas se dieron cita este domingo en el Hemiciclo a Juárez para abordar uno de los camiones RTP que los lleva al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles , en el municipio de Zumpango, Estado de México.
Largas filas
A las 8:00 de la mañana había más de 100 personas a la espera, pero una hora más tarde personal del Instituto del Deporte de la capital anunció que ya no había cupo para llevar más personas.
En la fila de espera además de ciclistas había familias, sin bicicletas, así como adultos mayores, incluso personas con patinetas, que buscan conocer el nuevo aeropuerto, el cual se va a inaugurar el siguiente 21 de marzo.
Al ser un viaje de casi 24 kilómetros saliendo de la Ciudad de México, los camiones de RTP no permitieron que ninguna persona fuera parada, así como dando prioridad a que bicicletas se colocarán en los pasillos.
Hoy, el Gobierno de México organizó un paseo dominical en el aeropuerto de Santa Lucía para que puedan conocer la Glorieta Monumental, la Plaza Mexicana, la Torre de Control, así como la pista central y la plataforma militar del nuevo Aeropuerto Internacional.
Lee también:
lr