Más Información
Entre porras, lágrimas y entonando su canción favorita, Miss Atomic Bomb, de The Killers, familiares y un círculo muy reducido de amigos despidieron a Berenice Giles.
A las 11:00 horas de este martes la carroza partió a Aguascalientes, donde descansarán sus restos por decisión de su familia.
La carroza se fue repleta de flores blancas, muestra del amor y cariño que le tuvieron quienes la conocieron. De poco en poco se fueron colocando hasta que no cupieron más. Junto a ellas, la última fotografía que le tomaron a Berenice en el festival Axe Ceremonia, al que fue a trabajar y donde murió a consecuencia de la caída de una grúa.
Antes que la carroza partiera y emprendiera el camino de poco más de cinco horas de viaje hasta su última morada, sus familiares y amigos entonaron porras sin poder contener el llanto.
“Bravo, nena, bravo, fuiste muy feliz y nos dejaste mucho amor”, le gritaron, para posteriormente hacer una fila y despedir a sus padres y a su hermano.
El ataúd con sus restos ingresó alrededor de las 17:30 horas a la funeraria Gayosso en la ciudad de Aguascalientes, donde sus papás han recibido muestras de solidaridad y cariño. Con información de Xóchitl Álvarez