Turistas, amantes de la bicicleta y de correr, familias paseando a sus perritos, así como trabajadores, disfrutaron de la primera mañana de este 2025 donde las calles y avenidas lucieron con pocos automóviles y afluencia de personas.
Durante un recorrido que realizó EL UNIVERSAL por Paseo de la Reforma y la Alameda Central se observó a personas disfrutando de caminatas amenas en compañía de su pareja, amigos o familia. Otros paseando a sus perritos, corriendo o utilizando su bicicleta.
Lee también FOTOS: Calles vacías y silenciosas; así amanece la CDMX este 1 de enero de 2025
A la par, turistas visiblemente relajados disfrutan de una caminata, mientras que otros ya se observan con sus maletas afuera de hoteles ubicados en esta zona de la capital.
También están aquellos ciudadanos que trabajan, tal es el caso de Rolando quien opera un turibús, “entramos a trabajar a las 9. Los recorridos comienzan a las 10 para los que vienen a pasear, pero uno tiene que llegar antes”, sostuvo.
También Alejandra quien labora en una tienda en el Centro Histórico, explicó que entró a trabajar a las 9:00 de la mañana. “Me levanté a las 7: 00 de la mañana. Todo vacío. Pero conviene, el transporte se viene rápido. Y ahorita está tranquilo”, dijo.
afcl/cr