Más Información
A pocos días del Año Nuevo Chino, el Barrio Chino de la Ciudad de México se ha llenado de actividad, venta ambulante de productos y comida y cientos de visitantes.
Sobre la calle de Dolores, los globos rojos que cuelgan sobre la vialidad dan la bienvenida a los cientos de visitantes, así como decenas de puestos ambulantes.
La diversidad de estos puestos va desde comida asiática, souvenirs, ropa, electrónicos, entre otros.
“Se ve muy bonito el ambiente y seguro se va a poner mucho mejor cuando sea Año Nuevo”, dijo Armando, uno de los visitantes.
Leer más: FOTOS Bomberos reciben muestras de apoyo durante desfile en la CDMX
Este miércoles 29 de enero se celebrará el Año Nuevo Chino a nivel mundial y la Ciudad de México no será la excepción, ya que varios de los locatarios afirmaron que ya se están preparando para esta festividad.
“Esto siempre se llena de gente y esperamos que este año no sea la excepción, ya nos estamos preparando para recibir a la gente la próxima semana”, dijo una de las locatarias de un restaurante.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr