Como cada año, el Mercado de La Viga y sus inmediaciones se volvieron a llenar de cientos de puestos de pescado y mariscos, así como de miles de personas que atiborrando cada pasillo, callejón y puesto en búsqueda de los mejores precios para este Viernes Santo.

Consumidores buscan los mejores precios
“Vengo desde Ciudad Azteca hasta acá por la calidad del producto y sobre todo porque los precios son muy buenos”, dijo Elvira, una de las clientas que se llevó a casa varios kilos de productos marinos para cocinar la cena familiar.
Lee también Activan Alerta Amarilla por altas temperaturas para Viernes Santo en CDMX; 10 alcaldías alcanzarán 32 grados

Así como ella, otros cientos de capitalinos y personas de las periferias de la Ciudad de México, acudieron desde las primeras horas del día a comparar precios, inspeccionar la calidad de los pescados y llevarse a casa bolsas llenas de mariscos.

Además, los puestos de comida ya preparada, así como los restaurantes cercanos se abarrotaron de clientes, esperando una mesa para poder comer en compañía de familia y amigos.
Lee también FOTOS: Controlan al 100% incendios forestales en Tepoztlán; van casi mil 800 hectáreas consumidas

“Este mercado es especial porque aquí fluyen muchas personas. Es el centro de comercio de mariscos donde todos vienen a comprar. Somos muchos comerciantes trabajando y este mes es el que más aprovechamos”, comentó Elías, proveniente de Chiapas.
maot