Más Información
Debido a que se acerca el último día del año, mexicanos acostumbran a hacer rituales para tener abundancia en el próximo Año Nuevo 2025, usan artículos para atraer la prosperidad, estos mismos recurrentemente son utilizados para atraer, dinero, amor y trabajo.
Lourdes lleva más de cinco años vendiendo artículos de la abundancia en el Mercado de la Solidaridad en Santa Martha Acatitla, Iztapalapa.
Debido a que se acerca el último día del año, mexicanos acostumbran a hacer rituales para tener abundancia en el próximo año nuevo 2025, usan artículos para atraer la prosperidad, estos mismos recurrentemente son utilizados para atraer, dinero, amor y trabajo.
Lee también Recibe el 2025 con cobija de tigre y chamarra; este es el clima para la CDMX este 31 de diciembre
Decenas de personas llegan al local en busca de conseguir algún producto para su uso este 31 de diciembre, desde jabones, velas y spray, así como "los baños" estos son con ramos de yerbas secas para hervir y con esa agua, te haces "el baño de limpia" siendo el último enjuague del año y así, te quitas de todo lo malo.
Para iniciar el año nuevo 2025 con abundancia, prosperidad y protección, cientos de personas se preparan para realizar algún ritual en sus negocios, hogares o de manera personal, para esto, es necesario adquirir productos con títulos como "Abre caminos, atrae el dinero, año feliz" entre otros.
"Ahorita lo que llegó, nuevo, es ese, que viene la protección para todo el año, viene el baño de hiervas, viene el perfume, viene el jabón y vienen las sales, se venden muy bien o lo también lo vendo por separado" mencionó Lourdes, mientras acomodaba sus productos fuera del local, ya que en estos días debido a que hay un incremento de ventas, saca mesas para mostrar su mayor variedad de productos, queden más a la vista y los clientes puedan observar. Ella contempla los gustos y la economía del cliente por ello, ofrece una mayor variedad de estos productos, y a su vez, accesibilidad de pago.
Lee también Sheinbaum: El pueblo de México está contento y será un muy buen año; desea lo mejor para 2025
maot