Más Información
La Fiscalía Capitalina inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades sobre el hallazgo de un cadáver en el bajo puente que se encuentra en la intersección de las avenidas Circuito Interior y la México-Tacuba; el cuerpo del aún desconocido sujeto se reportó poco después de las 8 de la mañana de este lunes, sin embargo, los bomberos y personal de la Policía Capitalina, tardaron más de cinco horas en sacarlo.
El cadáver estaba dentro de unos respiradores de ese lugar, por lo que sacarlo fue sumamente complicado para las autoridades.
Vecinos refirieron que ese lugar es ocupado comúnmente por personas en situación de calle para pernoctar, pero desde el fin de semana pasado dijeron, no vieron actividad de ellos en ese punto, por lo que se cree -y con base al estado de descomposición que presenta- que tenía al menos entre tres o cuatro días sin vida.
La víctima no se ha identificado, solo trascendió que es un hombre que por su aspecto físico, podría tener de entre 25 y 30 años de edad. No se encontraron huellas visibles de violencia. Así, en calidad de desconocido el cadáver fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) donde se le practicarán las pruebas necesarias y determinar causa de muerte y sí se puede de una vez, establecer su identidad.
Lee también Conciertos de Shakira en CDMX dejan 44 detenidos; mayoría por reventa de boletos
Como parte de las indagatorias para esclarecer este crimen, se buscan a a las demás personas en situación de calle que pernoctaban en el lugar, pero de momento no han localizado ni identificado a nadie. Se sabe también, por lo complicado del acceso, que la víctima ingresó por su propia cuenta a ese lugar y que ahí murió, quizá, intentando salir de donde aparentemente, dormía con frecuencia.
rmlgv