Un grupo de 10 personas, entre ellas cuatro menores de edad, resultaron con intoxicación etílica, es decir, por consumo de alcohol, durante una fiesta de Halloween en un bazar en la alcaldía de Iztapalapa. No ameritaron traslado al hospital.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina reportó que, al llegar al lugar, elementos observaron a varios jóvenes en el piso dentro del estacionamiento de un bazar, quienes refirieron estar en una fiesta dentro del local, en donde ingirieron bebidas alcohólicas.
Por estos hechos, los efectivos de seguridad detuvieron a cuatro empleados del lugar, entre ellos a un hombre de 39 años de edad, a otro de 32 y a dos menores de 17 años.
Clausura Iztapalapa local donde resultaron intoxicados
La alcaldía Iztapalapa informó que llevó a cabo la clausura definitiva del local en la plaza comercial, ubicada en Ermita Iztapalapa esquina Cuchilla Paraíso, de la Colonia Xalpa, donde se efectuó una fiesta en la que expendían alcohol presuntamente adulterado a menores de edad.
A través de un comunicado, indicó que el local ya había sido clausurado en tres ocasiones este año y en todas quebrantaron los sellos.
Señaló que como consecuencia de los hechos de esta tarde, 3 personas fueron remitidas ante el Ministerio Público por los cargos de corrupción de menores que podría elevarse a tentativa de homicidio.
Lee también Muere hombre arrollado por un tráiler en Iztapalapa; el conductor ya fue detenido
Precisó que 7 jóvenes resultaron intoxicados, de los cuales 4, tres de 16 años de edad y uno de 19 años, fueron trasladados al Hospital General de Iztapalapa, en ambulancias de los servicios de emergencia.
Además, 100 personas fueron evacuadas sin daños a su salud.
aov/rmlgv