La defensa de Cassandra y María José, una de las víctimas del feminicida de Iztacalco, informaron que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación a servidores públicos por filtración de datos, esto después de la llamada realizada por Miguel “N” mientras se encontraba preso al interior del reclusorio oriente.
Alrededor de una veintena de personas involucradas, directa e indirectamente con el caso del feminicida de la colonia Coyuya, se reunieron a puerta cerrada con la fiscal Bertha Alcalde Luján en la fiscalía numero 50 en la alcaldía Cuauhtémoc, donde se dieron detalles sobre las investigaciones sobre los siete feminicidios y el intento de feminicidio contra Cassandra Cruz.

“La fiscal Luján se comprometió a ir contra todos los implicados y con todo el peso de la ley, además de un compromiso para la reparación de daños a las víctimas”, explicó Erendali Trujillo, asesora legal de Cassandra y María José Cruz.
Al término de la reunión, la abogada detalló que continuarán las investigaciones toxicológicas para esclarecer los motivos por la muerte de Miguel “N” al interior de su celda en el reclusorio preventivo varonil Oriente, esto el pasado 13 de abril del 2025.
Mediante conferencia de prensa, la fiscal capitalina, Bertha Luján, reconoció que se investiga la posibilidad de otras siete posibles víctimas de Miguel.
Detalló que los familiares recibirán atención psicológica, compensación de los daños y el compromiso de las autoridades para continuar con las investigaciones sobre los casos que relacionan a Miguel como presunto feminicida.
aov/cr