Más Información

Luna Rosa 2025 en México; consejos prácticos para fotografiar el fenómeno astronómico desde el celular

Los mejores memes que dejó la venta de boletos de Dua lipa en CDMX; “la campeona de los precios bajos"
Familiares y amigos del fotoperiodista Miguel Ángel Rojas Hernández, velaron sus restos a puerta cerrada al interior de su domicilio en la colonia Hank Gonzalez de la alcaldía Iztapalapa.
“Era un muchacho muy alegre, salía muy temprano de su casa para tomar la combi y llegar a su escuela, siempre con su cámara”, contó Irene vecina quien conoció al comunicador Miguel.
Fue el pasado sábado 5 de abril, cuando Miguel Ángel y su colega Berenice Giles perdieron la vida, por el colapso de una estructura metálica soportada por una grúa, esto durante el festival AXE Ceremonia en la alcaldía Miguel Hidalgo.

La familia Rojas Hernández recibió los restos de su hijo afuera del INCIFO cerca de las 11 de la noche del domingo, para posteriormente trasladarlo nuevamente a su casa.
Este lunes, ambos comunicadores fueron velados por sus seres queridos; esto mientras continúan las investigaciones por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
David Gutiérrez, el vocero de la familia Hernandez informó que la familia no daría más detalles de las investigaciones y reconoció el apoyo de la Fiscalía de la CDMX con la familia del joven.
Lee también CDMX destinará más de 368 mdp para Casas de Gobierno; acercarán servicios públicos a todas las alcaldías
Manifestó que la familia ha decidido reservarse de compartir cualquier información sobre el caso, así como la procedencia del dinero con el que han solventado los gastos funerarios de Miguel.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cifl