
Esta mañana, usuarios de redes sociales reportaron fallas en el servicio de la Línea 1 del Cablebús, que conecta Indios Verdes con Cuautepec. El problema, atribuido a un corte en el suministro de energía eléctrica ajeno al sistema, dejó las góndolas suspendidas momentáneamente.
A través de un comunicado, el Cablebús informó sobre la situación: "Servicio provisional de La Pastora a Cuautepec por falta de suministro de energía eléctrica ajeno al sistema. Trabajamos para restablecer servicio de Indios Verdes a La Pastora".
Tras casi 20 minutos, el servicio fue restablecido en su totalidad. "Se restablece operación de Indios Verdes a La Pastora. La línea completa se encuentra en servicio", señalaron las autoridades del sistema de transporte en una segunda actualización.
El incidente no dejó personas lesionadas y fue atendido rápidamente por el personal técnico, garantizando la seguridad de los usuarios. Sin embargo, este hecho generó comentarios en redes sobre la necesidad de fortalecer los protocolos de emergencia en este tipo de transporte masivo.
LL
Nación
INEGI: Seis de cada diez personas se sienten inseguras; estas son las ciudades con mayor percepción de inseguridad
Nación
Sheinbaum rechaza cartas de gobierno de Trump contra menores migrantes; “No estamos de acuerdo”, dice
Nación
Campeche, Tamaulipas, y ahora Acapulco, censura se extiende en México; sancionan con disculpas interminables, multas... y arrestos
Universal Deportes
Chicharito Hernández asegura que nunca quiso "herir" ni "limitar" con sus polémicas declaraciones; "lamento cualquier confusión"