La jefa de Gobierno, Clara Brugada, afirmó que se encuentra bien de salud, y totalmente integrada a sus actividades, tras la intervención médica a la que se sometió este miércoles para acelerar su recuperación luego de una cirugía de cadera que tuvo en febrero pasado.
Adelantó que únicamente adecuará algunas de sus actividades diarias, pero no suspenderá las acciones de su gobierno, por ejemplo el programa "Casa por casa" en el que la mandataria tiene que caminar por las calles de algunas colonias.
“Estoy bien, muy bien, lo único que me pidieron fue que tuviera prudencia al caminar, así que vamos a adecuar mis actividades diarias, pero estoy bien, estoy totalmente integrada, me siento bien y cada vez vamos a estar mejor”, dijo.
En conferencia de prensa, la mandataria recordó que hace cinco meses tuvo una operación en la cadera y se le colocó una prótesis, por lo que, explicó que en estos días en los que estuvo ausente, se realizó un procedimiento para ajustar dicha prótesis y que su rehabilitación sea más rápida.
“No fue una intervención mayor, fue menor y pues ya estoy afuera de inmediato, fue en un solo día”, precisó.
aov