
Con motivo de la marcha en defensa del INE que se llevará a cabo este domingo 26 de febrero , en la plancha del Zócalo capitalino, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México implementará un dispositivo para garantizar la movilidad tanto vehicular como peatonal durante el evento.
El personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC supervisará las inmediaciones de la Plaza de la Constitución , así como las calles aledañas donde darán inicio las actividades a las 11:00 horas.
Para ello se mantendrá la coordinación con los operadores de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C2) Centro Histórico , con el fin de monitorear las actividades y salvaguardar la integridad y seguridad de los habitantes y personas que acudan al evento.
Lee también Descalificaciones de AMLO contra marcha a favor del INE alienta más la participación: Gustavo de Hoyos
Se invita a la población tomar precauciones y salir con tiempo a sus destinos ante posibles afectaciones en las calles 20 de Noviembre, 16 de Septiembre, Francisco I. Madero, 5 de Mayo y José María Pino Suárez.
Por otra parte, se recomienda a los automovilistas las siguientes rutas viales : Eje 1 Norte, Eje 1 y 3 Oriente, Paseo de la Reforma, Fray Servando y José María Izazaga.

Marcha, un voto de confianza a la Corte para frenar Plan B de AMLO
Suscríbete aquí Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, actividades para el fin de semana y muchas opciones más.
apr/mcc
Más información

Metrópoli
“Sindicatos”controlan el despojo de inmuebles; organizaciones criminales operan en Edomex, Hidalgo y CDMX

Metrópoli
“Llegué a casa y había gente desconocida en el interior”, relata Jorge Luis, víctima de despojo en Naucalpan

Estados
Fiscalía Anticorrupción de Jalisco investiga a 13 funcionarios por caso del Rancho Izaguirre; buscan posibles omisiones en operativo del 2018

Estados
Hallan más de 15 cuerpos en fosa clandestina dentro de vivienda de Irapuato; autoridades aseguran la propiedad