Más Información

Zhi Dong Zhang, traficante internacional, es entregado por Cuba a México; Harfuch confirma su traslado inmediato a EU

Auditoría Superior reporta irregularidades y posibles daños en Conahcyt; más de 2 mil 700 mdp sin aclarar

En la mira Adán Payambé, hijo de Augusto López, tras habitar departamento involucrado en red de corrupción, según el CEO
El Congreso de la Ciudad de México se negó a otorgarle un minuto de aplausos al nuevo papa de la Iglesia Católica León XIV.
Durante la sesión ordinaria de este jueves, el diputado panita Raúl Torres solicitó a la presidenta de la Mesa Directiva, Martha Ávila, un minuto de aplausos por el nombramiento del cardenal Robert Prevost.
Ávila Ventura se tomó unos minutos para analizar esta propuesta y después comentó que no era posible dar este minuto de aplausos debido a que México es un Estado Laico.
“Respecto a la solicitud del diputado Raúl Torres quiero decir que, en virtud del carácter laico del Estado Mexicano, y por respeto a las diferentes creencias de los presentes aquí, corresponde al Gobierno Federal las expresiones por este nombramiento en la relación que se guardan como jefes de estado, en este caso no vamos a conceder el minuto de aplausos”, dijo y recibió un gran aplauso de la mayoría de los presentes.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










