[Publicidad]
La fiscal capitalina, Ernestina Godoy, dijo que está muy orgullosa de pertenecer a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y dijo “ya estaremos viendo qué sucede hoy”, en referencia a la votación del proceso de ratificación que se lleva a cabo en el Congreso capitalino.
Lo anterior lo dijo en un evento donde presentó la Unidad de Inteligencia Aérea, que comprende de 6 drones y 20 policías de investigación.
Tras destacar la valentía de los policías de investigación, Godoy aseveró que espera que puedan seguir juntos y juntas en la transformación.
Este miércoles se define en el Congreso capitalino si se ratifica o no a Ernestina Godoy al frente de la dependencia.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
rdmd
[Publicidad]
Más información

Mundo
ONU calcula que 6.8 millones de personas podrían verse afectadas por sismos en Venezuela; hay casi mil muertos por la tragedia

Mundo
Líder de Hezbolá considera "humillante" el acuerdo entre Israel y Líbano; "las armas no serán entregadas", afirma

De última
3 métodos para usar vinagre en el cabello

Mundo
Israel ataca el sur del Líbano solo un día después de firmar acuerdo de seguridad; objetivo era un presunto "terrorista", dice











