Más Información
El poder de una hierba ancestral; alivia dolores, depura el sistema digestivo y ayuda a bajar de peso
Demetrio Bilbatúa; “de ser un ser un simple lobo estepario, me convertí en un artesano de la lente y del celuloide”
Streamer sufre violencia por hermano de su novia durante transmisión y se defiende; ya había sido agredido por pareja
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que una vez que fue reconocido por familiares, el cuerpo de la joven Lesly Martínez fue entregado para su traslado a su casa, localizada en la alcaldía Álvaro Obregón donde esta noche es velada.
El martes, luego de diversas búsquedas llevadas a cabo por personal de la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas (FIPEDE) de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, en conjunto con autoridades de los estados de Morelos y Guerrero, la víctima fue localizada sin vida en el municipio de Huitzuco de los Figueroa.
Lee también Cabello rojo: Activista dio primeras pistas sobre cuerpo hallado con características de Lesly Martínez
Este miércoles por la tarde, el cadáver fue reconocido por su familia. No obstante, por protocolo, se llevan a cabo los exámenes de genética correspondientes, cuyos resultados serán entregados entre 7 y 10 días aproximadamente.
Células de la FIPEDE y de la Dirección General de Atención a Víctimas se desplazaron al estado de Guerrero, a afecto de continuar brindando acompañamiento multidisciplinario a la familia de la joven.
Lesly, despedida en su casa
El cuerpo de Lesly, luego de una larga travesía entre que se reportó su desaparición, el rastreo que hicieron sus familiares hasta que la encontraron sin vida en Guerrero, terminó y por fin llegó a casa.
Afuera de su domicilio en la alcaldía Álvaro Obregón, sus amigos instalaron una carpa para que ellos, vecinos y el resto de la comunidad llegaran y se resguarden de la lluvia que por momento parecía caería.
De manera amable los cercanos de Lesly pidieron un momento de privacidad para que se pudieran despedir de ella.
Anunciando que el entierro será el jueves mediodía, "solo pedimos estar con ella una última vez, despedirnos de ella como se debe y jurarle que vamos a encontrar al maldito que la mató, se lo vamos a jurar y lo vamos a cumplir", confío una prima de la víctima.